Para que las tuberías se mantengan en buen estado se deben de limpiar con cierta frecuencia, usando productos específicos que son desatascadores químicos. Si manipulas este tipo de productos debes hacerlo con cuidado ya que son tóxicos. Por este motivo es mejor llamar a un profesional.
En Desatoros Lidesa realizamos trabajos de prevención para que no se atoren tus tuberías, para lo que hay que realizar una revisión mensual de las tuberías, que es lo que recomiendan los expertos.
Es aconsejable realizar una inspección para conocer el estado de las tuberías y existen varios métodos, por ejemplo, las cámaras robotizadas, que permiten obtener un diagnóstico rápido y preciso del estado de las tuberías. De hecho con el mantenimiento podemos evitar el riesgo de inundación, atascos de alcantarillados o de tuberías.
Una forma eficiente de realizar la limpieza de tuberías es utilizar maquinaria de alta presión y en esto Desatoro Lidesa somos unos expertos, ofrecemos un servicio técnico de calidad, con maquinaria y camiones de alta presión necesarios para obtener los mejores resultados.
Realizamos limpieza periódica de colectores, tuberías y cloacas para que se mantengan en perfecto estado. Cuente con la profesionalidad de Desatoros Lidesa.
Si necesitas contactar con nosotros, puedes hacerlo usando los siguientes datos:
Estaremos encantados de atenderte en la siguiente ubicación:
Rellena el siguiente formulario y estaremos encantados de atenderte. Te responderemos a la mayor brevedad posible.